ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

·         Francés

·         Yudo

·         Informatica

CADA ACTIVIDAD TENDRÁ UN COSTE DE 8 € POR MES (aproximadamente)

Estas son las actividades extraescolares que se  ofrecerán durante el curso 18/19. Su comienzo será en el mes de octubre. Se pasará información de días y grupos formados.

Todas las actividades extraescolares las organiza la Asociación de Padres y Madres.

Según los grupos formados podría suprimirse alguna actividad o surgir alguna nueva.

Se paga en una cuota trimestral de 24 €  y, es por esta razón, por lo que si se quiere dejar o cambiar de actividad hay que notificarlo antes de que empiece el siguiente trimestre.

Encargado extraescolares:  Jose Félix Martínez (profesor del centro).

Todas las notificaciones serán a través de este profesor y será necesario venir al colegio a firmar un papel si queremos dar de baja o cambiar una actividad. La falta de pago de un trimestre supondrá la suspensión de la actividad extraescolar. Todos los niños/as que se apunten a una actividad deberán pagar obligatoriamente la cuota del AMPA (unos 15 € que se cobran en noviembre, por familia)