LIBROS DE TEXTOS SOLIDARIOS

Los alumnos/as acogidos al programa para el uso solidario de los libros de texto (Alumnos/as del 1º y 2º y 3º ciclo de primaria) harán las siguientes aportaciones 27 € el 1º ciclo, 30 € el 2º ciclo y 31 € el 3º ciclo. Serán cobrados de la misma forma que las cuotas de salidas escolares, la 2º quincena de septiembre.

Estos libros de texto los comprará el centro con dinero procedente de Delegación y la aportación de los alumnos/as

Los libros de texto del 2º y 3º ciclo deberán ser conservados durante 4 cursos escolares, por lo tanto deben ser  bien cuidados. En caso de perdida o un mal uso de ellos conllevará una sanción que decidirá la comisión encargada para ello.

El impago de la cantidad correspondiente al alumnado conllevará la perdida del derecho al uso de los libros de texto y deberán comprarlos en librerías pagando su totalidad. Además estos alumnos no tendrán derecho a percibir beca del Gobierno Vasco.