INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS

COMO HACER LA BECA POR INTERNET CON EL CODIGO DE VERIFICACION

Todos los alumnos y alumnas que el curso pasado( .....) obtuvieron beca van a llevar a casa un impreso de la beca. Se deberán revisar todos los datos que figuran en él, en caso de no detectarse errores en el impreso aportado por el alumno/a  , la persona solicitante puede aceptar la beca a través de internet siempre que se tenga declaración de la renta realizada en el País Vasco sin necesidad de personarse en el centro escolar.

Para ello el tutor (padre, madre, o tutor legal) tendría que acceder a dirección indicada en el impreso: www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/

Accediendo a esta dirección el solicitante verá una pantalla donde deberá meter los datos de su documento de identificación y el código de verificación que aparece en el impreso. La beca quedará finalizada.

También podéis pasar por el colegio y os ayudaremos a hacerlo .

Tan sólo en los impresos que tuvieran que hacer alguna modificación o aportar alguna documentación relativa a los ingresos de 2018 (Ayudas sociales, RGI, declaraciones de otras autonomías o de otro país...) deben pasar por secretaria del centro escolar para corregir y aportar los nuevos  datos.

Toda persona que el curso pasado no obtuviera beca, deberá pasar obligatoriamente por secretaría del centro escolar o realizarla por internet con firma electrónica.

BEKAK 2019/2020 BECAS

SOLICITUD CODIGO VERIFICACION - ON LINE - ESKAERA EGIAZTATZE-KODEA